+34 664 642 904
ES
ES
EN
FR
IT

Términos y condiciones

1. Identificación.

1.1. PANCHO TOURS S.L, (en adelante Pancho Tours), con CIF: B91974360, con domicilio social en la Calle Almirante Lobo 2, 4º izda., 41001 de Sevilla (España), Teléfono +34 664 642 904, y correo electrónico customerservices@panchotours.com; es el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet https://www.palaciorealtickets.com/ y de sus cuentas en las redes sociales (en adelante, Sitio Web).

1.2. Pancho Tours es el titular de las siguientes cuentas en las redes sociales:

1.3. La persona que acceda a este Sitio Web (en adelante, Usuario), asegura que tiene la edad mínima legal para otorgar el consentimiento en relación con los servicios de la sociedad de la información. En caso contrario el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web.

2. Objeto.

2.1. Lo presentes términos y condiciones tienen por objeto la regulación de la relación entre Pancho Tours y el Usuario relativa al acceso a este Sitio Web y a la contratación electrónica de los servicios consistentes en la compra de entradas (derecho de acceso y servicios complementarios) a los tours ofertados en este Sitio Web (en adelante, Servicios).

Mediante el acceso a este Sitio Web o la contratación de Servicios, el Usuario acepta expresamente todas las cláusulas de estos términos y condiciones, de su política de privacidad, y de su política de cookies, así como de todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas cláusulas, el Usuario deberá abstenerse de acceder a este Sitio Web y de contratar los Servicios.

2.3. Mediante el acceso a las cuentas en las redes sociales de Pancho Tours, el Usuario se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas:

2.4. El Usuario se compromete a la observancia y cumplimiento de cualquier disposición legal que fuera de aplicación al acceso a este Sitio Web o a la contratación de los Servicios.

2.5. Pancho Tours se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que corresponde al Usuario la revisión de estos antes de acceder a este Sitio Web o de contratar los Servicios.

3. Menores.

3.1. Queda prohibida la contratación de Servicios a menores de edad.

3.2. Pancho Tours recuerda al Usuario que tenga a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y contenidos son o no apropiados para la edad de estos menores, y que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios.

4. Contenidos.

Todos los contenidos de este Sitio Web se encuentran protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. La reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido de este Sitio Web, requiere autorización por parte de PanchoTours. Los contenidos ajenos a PanchoTours que pudieran aparecer en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

5.2. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido propio de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Pancho Tours.

4.1. Los contenidos puestos a disposición del Usuario en este Sitio Web son tanto de fuentes propias como de terceros.

4.2. Pancho Tours procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los mismos.

4.3. La inclusión de contenidos en este Sitio Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento profesional por parte de Pancho Tours al Usuario.

4.4. Pancho Tours desaconseja al Usuario la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos de este Sitio Web sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

4.5. Pancho Tours se reserva el derecho de cambiar los contenidos en cualquier momento

5. Propiedad intelectual.

5.1. Todos los contenidos de este Sitio Web son propiedad de Pancho Tours o han sido cedidos a este por sus correspondientes titulares y se encuentran debidamente protegidos por las normativas de propiedad intelectual (derechos de autor y de marcas).

5.2. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido propio de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de Pancho Tours.

5.3. Los contenidos ajenos a Pancho Tours que pudieran aparecer en este Sitio Web pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

6. Usos.

6.1. El Usuario acepta voluntaria y expresamente que el uso de este Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6.2. El Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Pancho Tours o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar este Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

6.3. Pancho Tours se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este Sitio Web o a no permitir la contratación de Servicios sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a los Usuarios que incumplan estas cláusulas o aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios.

6.4. El Usuario debe aportar datos personales para la contratación de Servicios. El Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de la contratación, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

6.5. El Usuario se compromete a hacer un uso legal, adecuado y responsable de los contenidos y servicios que Pancho Tours ofrece a través de este Sitio Web.

6.6. Pancho Tours reserves the right to remove all comments and contributions that violate respect for human dignity, are discriminatory, xenophobic, racist, pornographic, pose a threat to youth or childhood, public order or safety, or which, in its judgment, are not suitable for publication. In any case, Pancho Tours will not be responsible for the opinions expressed by users through forums, chats, or other participation tools.

7. SPAM.

7.1. El Usuario tiene estrictamente prohibido tomar direcciones de correo electrónico de este Sitio Web para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

Responsabilidades.

8.1. Pancho Tours llevará a cabo todas las acciones que estén en su mano para el correcto funcionamiento de este Sitio Web. No obstante, teniendo en cuenta la naturaleza de Internet y que el funcionamiento de este Sitio Web podría depender de la intervención de terceros, Pancho Tours no se hace responsable de los inconvenientes que pudieran ser causados al Usuario por el funcionamiento incorrecto del mismo.

8.2. Pancho Tours se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada por terceros en este Sitio Web.

8.3. Pancho Tours no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos de terceros a los que se redirige desde este Sitio Web.

8.4. En caso de que el Usuario considere que existe en este Sitio Web algún contenido que pudiera ser ilegal, deberá notificarlo mediante correo electrónico a la dirección customerservices@panchotours.com.

8.5. Dada la naturaleza de Internet, Pancho Tours no puede garantizar la ausencia de elementos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en el del Usuario, por lo que no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a estas alteraciones.

9. Proceso de contratación.

9.1. Los presentes términos y condiciones generales están redactados en español, inglés, francés, italiano y alemán. Una vez que el Usuario seleccione un Servicio y/o Producto turístico en el sitio web será remitido a un calendario donde podrá seleccionar la fecha de realización del servicio y/o producto turístico elegido. Posteriormente, el Usuario podrá determinar el horario en el que se va a realizar, dentro de la disponibilidad ofrecida en el Sitio web; así como, el número de personas, diferenciando entre adultos, y niños con diferentes edades.

Las reservas están sujetas a la aceptación por parte de Pancho Tours a la disponibilidad del Servicio y/o Producto turístico contratado; así como al cumplimiento y aceptación por el Usuario de las presentes Condiciones Generales y las Políticas de uso.

Para completar la reserva, el Usuario procederá a completar un formulario donde se solicitará su nombre y apellidos, teléfono, así como un email para el envío del bono de reserva (en adelante, «el Bono»).

Una vez completado el formulario y aceptadas las presentes Condiciones Generales y las Políticas de Uso, el Usuario será dirigido a la pasarela de pago (en adelante, «la Pasarela»).

Una vez en la Pasarela, el Usuario elegirá el método de pago, y una vez aceptadas las presentes Condiciones Generales, Política de Cancelación y las Políticas de Uso, se llevará a cabo la comprobación y autenticación del mismo.

Finalmente, el Usuario recibirá automáticamente una confirmación de reserva al email proporcionado. Con la recepción de esta confirmación se concluirá el contrato vinculante (en adelante, «el Contrato»).

Pancho Tours, tiene el derecho de no aceptar la reserva en el caso que la información de pago no sea aprobada, o que se detecte cualquier otro tipo de incidencia relativa a las Condiciones Generales. Cuando realice una operación a través de nuestro Sitio web procederemos a enviarle un correo electrónico de confirmación que tendrá los detalles de la transacción. Pancho Tours recomienda al Usuario la verificación de que los detalles que aparecen en el mensaje de confirmación sean correctos y guarde una copia para su registro.

9.2. Una vez realizado el cargo mediante el pago con tarjeta correspondiente a su reserva, recibirá un mensaje confirmándole la misma. Este mensaje le sirven como comprobante de su reserva.

10. Pagos

10.1. Para el pago de los Servicios se permiten los siguientes métodos:

  1. Cuenta Paypal
  2. Tarjeta de crédito a través de Stripe
  3. Google Pay
  4. Apple Pay

El Usuario que realice algún pago por los Servicios a través de PayPal acepta los acuerdos legales para los servicios de PayPal.

El Usuario que realice algún pago por los Servicios a través de Stripe acepta los acuerdos legales para los servicios de Stripe.

El Usuario que realice algún pago por los Servicios a través de Google Pay acepta los acuerdos legales para los servicios de Google Pay.

El Usuario que realice algún pago por los Servicios a través de Apple Pay acepta los acuerdos legales para los servicios de Apple Pay.

11. Precios.

11.1. Los precios de los Servicios serán los que figuren en este Sitio Web.

11.2. Los precios de los Servicios se indican en euros e incluyen los impuestos o tasas aplicables.

11.3. El precio total de los Servicios, incluido impuestos, y tasas aplicables, se indicará al Usuario en el momento anterior a proceder a su contratación y pago.

11.4. La información ofrecida sobre los Servicios podría contener algún error tipográfico ajeno a la voluntad de Pancho Tours, que será inmediatamente corregida tras su detección. Si el error tipográfico estuviera referido a los precios y el Usuario hubiera procedido a la contratación de alguno de ellos como consecuencia del error, se le comunicará inmediatamente y se le facultará para que pueda desistir de su contratación sin ningún coste.

11.5. Pancho Tours se reserva el derecho de modificar los precios de los Servicios en cualquier momento.

12. POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN.

Para todos los Servicios:

Tal y como se detalla en la Ley Europea para la Defensa de Consumidores, el derecho de desistimiento no podrá ser aplicado cuando el servicio haya sido completados total o parcialmente si el consumidor ha dado su consentimiento previo y expreso y reconoce que perderá su derecho de desistimiento una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el vendedor, es decir, en el momento de la compra. En virtud de lo establecido en el artículo 103.l) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, una vez realizada la Compra NO SE PUEDE ACOGER AL DERECHO DE DESISTIMIENTO por tratarse de servicios relacionados con actividades de esparcimiento que prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

El no presentarse a una visita o presentarse fuera de la hora de inicio del tour, así como no portar el dni o pasaporte en las visitas que incluyen entradas al monumento/museo no darán derecho a reembolso alguno del importe de los servicios adquiridos.

Servicios que incluyen entradas al monumento/museo o audioguías.

Una vez realizada la reserva, tal y como está publicado en la web y se acepta explícitamente durante el proceso de compra, incluyendo el último paso en el que se marca la aceptación de la política de cancelación, desistimiento y términos del contrato:

Debido a la naturaleza de los servicios ofrecidos NO SE PERMITE LA MODIFICACIÓN, NI LA CANCELACIÓN una vez realizada la compra del servicio (en adelante, la Compra).

En el caso de que un servicio adquirido no pueda ser proporcionado por cierre del monumento, tendrá derecho a la devolución del importe íntegro, que se realizará por el mismo método utilizado para el pago de la entrada.

En ningún caso se procederá a la devolución del importe de la comisión por gestión que se haya establecido en el sistema de gestión y venta de entradas.

Servicios que NO incluyen entradas al monumento/museo o audioguías:

*IMPORTANTE: Los gastos de cancelación entran en vigor desde el momento que se hace la petición*

En caso de pandemia u otros motivos de fuerza mayor ajenos a nuestro control que impidan la realización del servicio, el importe que han abonado les será puesto a su disposición a través de un bono para consumir cualquiera de nuestros productos con una validez de 2 años y no con la transferencia del dinero abonado.

Para solicitar cambios o anulaciones debe comunicarlos por escrito a la dirección de email: customerservices@panchotours.com

13. Obligaciones del Usuario y devoluciones.

13.1. El Usuario es responsable de facilitar una dirección de correo electrónico válida para el envío de la información de la reserva y los Tickets de acceso al monumento. Si el Usuario facilita una dirección de correo electrónico errónea y no válida, evidentemente, no le llegará la información de su reserva ni los tickets de acceso al monumento. En este caso, Pancho Tours no se hace responsable de la información facilitada por el Usuario y la reserva es no reembolsable sin derecho a devolución.

14. Reclamaciones.

14.1. En caso de que el Usuario desee hacer una reclamación ante Pancho Tours podrá enviarla a la dirección de correo electrónico customerservices@panchotours.com.

14.2. En caso de conflicto en la contratación de los Servicios, los Usuarios pueden presentar una reclamación extrajudicial a través de la siguiente plataforma de resolución de litigios en línea.

14.3. Para procesar una queja, el Usuario debe proporcionar su nombre completo, correo electrónico de contacto y una explicación de los hechos que motivan la queja. También debe proporcionar cualquier documentación o evidencia de respaldo que considere apropiada.

14.4. Pancho Tours responderá a la queja del Usuario en un plazo máximo de un (1) mes a partir de la recepción.

14.5. El Usuario también puede presentar quejas ante las autoridades pertinentes de protección al consumidor.

15. Ley Aplicable y Jurisdicción.

15.1. Estos términos y condiciones están sujetos a la legislación de los Estados Unidos.

15.2. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con estos términos y condiciones será sometida a los tribunales de los Estados Unidos.

15.3. En caso de que el Usuario resida fuera de los Estados Unidos, los tribunales de los Estados Unidos tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con estos términos y condiciones.

16. Contactos.

16.1. Para contactar a Pancho Tours, puede hacerlo a través de los siguientes medios: